Inicio > BIOMASA > Bioenerbox

Bioenerbox

Eosolar ya distribuye a través del Grupo Nova Energía los sistemas modulares Bioenerbox.

Bioenerbox son sistemas de contenedores modulares los cuales contienen todos los materiales, equipos e instalación imprescindible para cubrir las necesidades energéticas tanto de calefacción como de agua caliente sanitaria en viviendas, industrias, granjas, colegios, bibliotecas... y en cualquier tipo de instalación. Bioenerbox cubre esta demanda mediante el aprovechamiento energético de  Energías Renovables como la Biomasa (Calderas de Biomasa) o el Sol. 

La gran ventaja de Bioenerbox radica en que son sistemas completos, compactos y modulares de tal forma que Bioenerbox viene totalmente equipada, por lo que el usuario/s no tiene porque construir o reformar su vivienda o edificación, únicamente se debe diseñar y elegir la Bioenerbox adecuada a las necesidades a cubrir, seleccionar la zona ubicación  e instalar la Bioenerbox, y ya esta todo listo para funcionar. Podrá tener su sistema de calefacción y ACS de forma rápida, limpia y sin necesidad de realizar obras ni reformas.

bioenerbox.jpg

esquema_biomasa.jpg

Bioenerbox son contenedores modulares en los cuales se incluyen sistemas completos y autónomos para producir agua caliente tanto para calefacción como para su uso sanitario (ACS) mediante calderas de biomasa. 

Las Bioenerbox incluyen todos los elementos que habría en una sala de calderas, incluyendo el almacén o silo de combustible, pero con una gran diferencia, que la energía aprovechada es renovable, en concreto Biomasa, aunque también se pueden instalar sistemas de aprovechamiento de energía solar.

Bioenerbox.bmp  Las Bioenerbox han recibido varios premios por su diseño e innovación.

Las Bioenerbox son sistemas completos y únicos:

  • Completos porque presentan todos las características de una sala de calderas: material hidráulico, cuadro eléctrico, bombas, depósito de inercia... y además la Caldera de Biomasa; el silo es decir todo los necesario para almacenar el combustible que alimentará a la Caldera de Biomasa: pellets, hueso de aceituna, cáscara almendra, astillas... y el sistema de alimentación ya sea un sinfín, agitador, ballesta...

  • Únicos porque las Bioenerbox se diseñan a medida, es decir, en función de las necesidades energéticas, del espacio o zona de ubicación y, lo más importante, los deseos del cliente.

Las Bioenerbox además de ser sistemas completos, también se pueden diseñar para que se utilicen solo como silo o solo como sala de calderas.

En principio, el acabado de la Bioenerbox es metálico, pero puede recubrirse con cualquier tipo o modelo de recubrimiento ( pintura, madera, imitación piedra...) adaptándose al entorno y siguiendo la armonía del edificio o vivienda en la que se ubique, o siguiendo el gusto del cliente. Incluso pueden integrarse en el interior de edificios como puede ser en naves, garajes...

Las Bioenerbox llegan al cliente totalmente montadas, directamente para conectar al sistema de calefacción y ACS existente.

Las Bioenerbox se fabrican y diseñan de forma única para cada instalación, y se realiza a partir de estudios energéticos (para obtener las necesidades de la vivienda o edificación), a partir del espacio destinado para su ubicación y de los requerimientos del cliente. Con todos estos datos se crea la Bioenerbox y se transporta totalmente montada a destino Una vez instalada ya se puede comenzar a utilizar, sin molestias ni inconvenientes para el cliente, ya que no es necesario realizar ningún tipo de obra o reforma.

Por lo que de forma fácil  puede tener un sistema completo de calefacción y ACS  a partir de Biomasa, contribuyendo así a proteger el medio ambiente.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eosolar/public_html/index.php:415) in /home/eosolar/public_html/index.php on line 402
Etomite » function copyToClip() { holdtext.innerText = sqlHolder.innerText; Copied = holdtext.createTextRange(); Copied.execCommand('Copy'); }

« Etomite Parse Error »

Etomite encountered the following error while attempting to parse the requested resource:
« PHP Parse Error »
 
PHP error debug
  Error: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eosolar/public_html/index.php:415) 
  Error type/ Nr.: Warning - 2 
  File: /home/eosolar/public_html/index.php 
  Line: 402 
  Line 402 source: header($header);  
 
Parser timing
  MySQL: 0.0256 s s(4 Requests)
  PHP: 0.0480 s s 
  Total: 0.0736 s s