Inicio > BIOMASA

Biomasa

Eosolar es una de las empresas pioneras y líder en el sector de la biomasa dentro de las energías renovables en el noroeste de España, contando con una amplia experiencia.

La biomasa es el combustible del futuro.

Gracias a los modernos sistemas de tratamientos forestales, los combustibles derivados de vegetales, se regeneran constantemente. Preservando además los sistemas medioambientales y reduciendo los niveles de dióxido de carbono emitidos a la atmósfera.

Energía renovable.

La biomasa está considerada como una energía renovable, mientras que los combustíbles fósiles se agotarán rápidamente al ritmo de crecimiento que llevamos a nivel mundial.

100% ecológicas.

Las calderas y estufas que comercializamos son totalmente ecológicas, ya que el combustible que utilizan son pellets, que a su vez pueden ser de diversos tipos y calidades.

Contribuirá a evitar el efecto invernadero que producen los combustibles fósiles.

Además, las cenizas que generan son mínimas y, al ser proveniente de pellets, las puede utilizar como abono en su jardín.

Ahorro.

Además la biomasa es mucho más barata que el resto de combustibles fósiles, llegando en algunos casos a ser hasta un 70% más económico.

Si además se combina con sistemas de placas solares térmicas y suelo radiante, conseguimos un considerable ahorro en nuestra factura por calefacción. 

pellets.jpg

pellets_1.jpg

Froling_Turbo_3000.jpg


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eosolar/public_html/index.php:415) in /home/eosolar/public_html/index.php on line 402
Etomite » function copyToClip() { holdtext.innerText = sqlHolder.innerText; Copied = holdtext.createTextRange(); Copied.execCommand('Copy'); }

« Etomite Parse Error »

Etomite encountered the following error while attempting to parse the requested resource:
« PHP Parse Error »
 
PHP error debug
  Error: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eosolar/public_html/index.php:415) 
  Error type/ Nr.: Warning - 2 
  File: /home/eosolar/public_html/index.php 
  Line: 402 
  Line 402 source: header($header);  
 
Parser timing
  MySQL: 0.0381 s s(4 Requests)
  PHP: 0.0114 s s 
  Total: 0.0495 s s